7 descuentos bancarios para jóvenes estadounidenses que hacen la vida un poco más fácil


Los estudiantes universitarios estadounidenses pueden estar familiarizados con el precio de la matrícula, la ayuda financiera, las subvenciones y las becas, pero es posible que no conozcan bien la educación financiera o no conozcan las mejores formas de ahorrar dinero mientras estudian.

Algunas de las principales instituciones bancarias comerciales del país reconocen que los estudiantes universitarios con problemas de liquidez necesitan adaptaciones especiales y tienen cuentas corrientes a medida para adultos jóvenes.

Varios bancos redujeron los umbrales de saldo, anunciaron tarifas bajas y ofrecen funciones de banca digital como Apple Pay que captan la atención de los estadounidenses de 24 años o menos.

Ayude a estirar su presupuesto con la ayuda de estos bancos que tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes una red de seguridad financiera y ventajas en el camino.

1. TD Bank

No hay saldo mínimo ni tarifa mensual con la cuenta de cheques para estudiantes de TD Bank. Mientras tenga menos de 24 años, los clientes de TD Bank disfrutan de beneficios como una tarjeta de débito gratuita que se sincroniza con la billetera de su teléfono inteligente, la banca móvil y el pago de facturas en línea.

2. Chase

Disponible para estudiantes universitarios entre las edades de 17 y 24 años, la cuenta de cheques de Chase College elimina todas las tarifas mensuales por cinco años. Para endulzar el trato, Chase arrojará un poco de capital inicial con un incentivo de oferta de $ 100 cuando abra su cuenta con un depósito superior a $ 25.

3. PNC Bank

PNC Bank renuncia generosamente a los cargos mensuales por servicio durante seis años y ofrece un reembolso de cortesía por cualquier artículo de sobregiro por el tiempo que excede accidentalmente su valor. El banco también comprende la necesidad de efectivo en el camino y ofrece un reembolso de $ 5 por el uso de cajeros automáticos que no sean PNC Bank.

4. Wells Fargo

Un depósito de solo $ 25 desbloquea una gran cantidad de beneficios bancarios con Wells Fargo, el banco más grande del país. Los titulares de cuentas de entre 17 y 24 años recibirán una tarifa mensual de $ 10 y aún tendrán acceso a la red del banco de más de 13,000 cajeros automáticos y a la banca móvil en línea asegurada.

5. Bank of America

Bank of America no quiere que la amenaza inminente de sobregiro se cierne sobre su cabeza con su cuenta Advantage SafeBalance Banking. Las personas de 16 a 24 años son elegibles para abrir la cuenta con solo $ 25 y pagar $ 0 en tarifas mensuales.

6. BB&T

La institución de banca comercial de la costa este BB&T ofrece una cuenta de cheques estudiantil sin cargo mensual de mantenimiento, sin requisito de saldo mínimo, sin requisito de depósito directo, protección contra sobregiros, una tarjeta de débito personalizada y banca móvil.

7. SunTrust

El sello distintivo para el sudeste de SunTrust Essential Checking for Students simplifica la banca. Los clientes ahorran en tarifas de mantenimiento mensuales durante cinco años y, si no puede acceder a una de las 1,200 sucursales del banco, disfrute de la facilidad de pago de facturas móviles de depósito móvil sin cargo y sincronice sin problemas con Apple Pay y Samsung Pay.

Stephanie es escritora de Yahoo Finance. Síguela en Twitter @SJAsymkos.

Deja un comentario


Nombre*

Correo electrónico (no se publicará)*

Sitio web

Su comentario*

Enviar comentario

© 2013 - 2016 Cirujanos Digitales
SpainEnglish