CORPORACIÓN-C


655196-hombre-de-negocios-y-su-gran-corporacion--edificios-realizados-en-3d--mas-de-blancoOpciones de Incorporacion en Estados Unidos

 CORPORACION-C 

Una corporación es una entidad jurídica creada como una entidad separada de sus propietarios presentando un Artículo de Incorporación. La creación de una entidad empresarial separada, o separación legal entre la empresa y sus propietarios (también conocido como “accionistas”), sirve para limitar la responsabilidad a los propietarios dando poder a la empresa y la capacidad de establecer crédito, adquisición de activos, e participar en compromisos contractuales basado en sus propios méritos. Debido a que estos potenciales pasivos son efectuados por la coorporación, y no por los propietrarios, cualquier inconveniente que surga como resultado de la operación de la
empresa, es la responsabilidad directa de dicha corporación, esto sirve como salvaguardia de los bienes personales de los accionistas u oficiales de la corporación.

Esta responsabilidad limitada es una de las principales razones porqué los propietarios eligen incorporarse, ya que sirve para limitar rígidamente la responsabilidad personal y el riesgo a los bienes personales de los propietarios.

Otras importantes razones de formacion de corporaciones son a causa de ciertos beneficios fiscales, de compensación y de salarios, para aumentar la credibilidad de la empresa con posibles inversores, y de la misma manera, para atraer inversores. Debido a que los posibles inversores saben que su responsabilidad y exposición está limitada a la cantidad de su inversión, invertir en una coorporación puede ser mucho menos riesgoso que invertir directamente en otro tipo de empresa comercial.

Una vez que la decisión de formar una corporación es tomada, hay otros importantes y necesarios pasos que se deben tomar para asegurar que los objetivos de una sociedad saludable, y que la minimizacion de responsabilidad de personal hacia sus propietarios, sea alcanzada. Estas son las básicas “reglas de operación” las cuales son necesarias para garantizar que la sociedad mantenga su estatus de entidad jurídica separada, y que sea tratada como tal por otras entidades (privadas y gubernamentales). Estos trámites implican la designación de un Agente de Registro, el nombramiento de cargos de funcionarios clave dentro de la corporación, la elección de una Junta Directiva, el mantenimiento de la documentación corporativa, sostener importantes reuniones anuales, etc.

Ventajas de una Corporación C

Una gran desventaja de la sociedad tradicional es el temido dilema de “doble imposición” Una tradicional Corporación C paga impuesto en todos los ingresos corporativos (empresa), entonces una vez que distribuye a los accionistas, los accionistas individuales otra vez deben pagar impuesto sobre la renta en estas distribuciones (o dividendos). Una forma de evitar el dilema de la doble imposición es estableciendo la empresa como una entidad “pass through”, como una sociedad en donde todas las ganancias de las empresas pasan directo a los accionistas individuales y ellos entonces son responsables de la carga tributaria. Una sociedad que elige ser tratada de esta manera (realizando las presentaciones adecuadas y cumpliendo con los requisitos) es conocida como una “Corporación S”.

Desventajas de una Corporación C

 

 CORPORACIÓN S 

La Corporación S es una forma de estructura empresarial nombrada así debido a que está estructurada de una manera que cumple, y cae bajo el ámbito del subcapitulo S del Código de Rentas del IRS. En muchas maneras, es muy parecida a la corporación tradicional, pero con ciertas caracteristicas de una sociedad que pueden beneficiar ciertos tipos de organizaciones empresariales. Una de las principales ventajas de ser tratada como una Corporación bajo el subcapitulo S es el “pass-through” de los impuestos; este existe cuando los accionistas pagan impuestos en un nivel individual,
como una sociedad, en vez de primero en nivel de compañía, y después en nivel individual. Esto le da a los accionistas lo mejor de ambos mundos, los beneficios fiscales de la imposición “pass-through” de una sociedad simple, y la responsabilidad limitada y protección de bienes que ofrece una corporación.

Beneficios Fiscales

Formalidades de una Corporación S

Presentarse para Tratamiento de Subcapitulo S

¿Quien debe organizarse como una Corporación S?

 

 COMPAÑIA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA 

(LIMITED LIABILITY COMPANY LLC)
Una LLC es un modelo de estructura empresarial que permite que varios propietarios, “Miembros”, y un “Miembro Supervisor” disfruten la responsabilidad limitada. El Miembro Supervisor es generalmente la cabeza a cargo de la organizancion y es responsible por su manejo. Las ganancias o perdidas de una organización empresarial pasan directamente al retorno fiscal del personal o Miembros (Formulario 1040 del IRS). Una LLC llena el Formulario 1065, entonces menciona las ganancias fiscales de cada miembro en el Formilario K-1 del IRS. Las ganancias netas de la LLC no son consideradas como ganancias de los Miembros (aunque puede ser para el Miembro Supervisor como un beneficio especial, vease mas adelante), y por lo tanto no es sujeto a imposicion de empleado independiente.

Ventajas de una LLC

Desventajas de una LLC

Además, la LLC comparte algunas ventajas sobre otras estructuras empresariales por ejemplo, mientras que en el subcapítulo “S ” las corporaciones pueden tener muchas de las mismas protecciones y servicios de distribución de activos, están limitadas a 75 “accionistas”, y ninguno de estos accionistas puede ser en forma de una corporación ni IRA (en contraste directo con una LLC que no permite corporaciones como”Miembros “) -lo que limita esta opción para organizaciones más pequeñas o forzar a la recompra o compra de accionistas para aquellas organizaciones que deseen convertirse.

© 2013 - 2016 Cirujanos Digitales
SpainEnglish