FUNDACIONES DE INTERÉS PRIVADO OFFSHORE


panama-real-estateLas personas que más suelen recurrir a los mecanismos de protección de bienes son quienes por diversos motivos tienen su patrimonio expuesto, directa o indirectamente, a ser agredido por terceros, destacando los siguientes:

Empresarios: Los cuales tras una vida de esfuerzo quieren dejar a salvo una parte de su patrimonio si van a proceder a arriesgarse abriendo nuevos negocios, o frente a reclamaciones por defectos de los productos que pretendan ir más allá de la responsabilidad patrimonial de la persona jurídica.

Cirujanos y médicos: Los cuales ante la inseguridad judicial desatada últimamente por irrazonables pretensiones de pacientes, quieren en cualquier caso dejar parte de su patrimonio al margen de disputas judiciales.

Artistas y deportistas: Que desean planificar su retirada de forma ordenada y asegurarse un futuro sin riesgos ni sobresaltos.

Las fundaciones son muy importantes al estructurar la titularidad del patrimonio familiar y empresarial.

Estas, pueden establecerse por un período determinado o definido de tiempo y puede ser utilizado con fines comerciales de caridad, o con fines de familia.

USOS PRACTICOS DE LAS FUNDACIONES OFFSHORE

ACTIVOS QUE AYUDAN A UNA FUNDACION OFFSHORE

FUNDACIONES PANAMEÑAS

VENTAJAS DE FUNDACIONES DE INTERES PRIVADO EN PANAMA

 

© 2013 - 2016 Cirujanos Digitales
SpainEnglish