SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (Reino Unido)


corporativoLegislacion Directiva y Corporativa: Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada 2000.Ley de Impuesto sobre Ingresos y Sociedades de 1988 (modificada).

Introducción

Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLP) es una nueva forma de entidad comercial con limitada responsabilidad.

Las principales características de las LLP es que tienen flexibilidad organizativa pero pagan impuestos como asociaciones. En muchos otros aspectos son muy similares a las empresas.

La Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada 2000 generalmente permite que dos o más personas que ejercen un negocio legítimo con fines lucrativos formen una LLP mediante la suscripción de del documento de incorporación – Formulario LLP 2. (En ley, “persona” incluye a individuos y empresas.) Sin embargo, las LLP no están disponibles para todo tipo de actividades, tales como actividades sin fines de lucro.

Cada sociedad de responsabilidad limitada debe tener en todo momento por lo menos dos formalmente nombrados miembros designados (Miembros designados son análogos a los consejeros ejecutivos y el secretario de la sociedad en una empresa). Si hay menos de dos miembros designados, entonces cada miembro es considerado un miembro designado. (La sociedad de responsabilidad limitada pudo haber decidido que todos los miembros, o que solo algunos, serían miembros designados).

Con el consentimiento de los demás miembros, un miembro puede convertirse en un miembro designado en cualquier momento. Miembros designados tienen los mismos derechos y deberes hacia la sociedad de responsabilidad limitada que cualquier otro miembro. Estos mutuos derechos y deberes son regidos por el acuerdo de las LLP y la ley en general. Sin
embargo, la ley también impone obligaciones adicionales a los miembros designados. Particularmente, los miembros designados son responsables de:

• Nombramiento de un auditor (si es necesario);

• Firma de las cuentas en nombre de los miembros;

• Entrega de las cuentas al Registro;

• Notificar al Registro cualquier cambio de membrecía o modificación de la dirección social registrada o del nombre de la sociedad de responsabilidad limitada;

• Preparar, firmar y entregar al registro un rendimiento anual (Formulario LLP363);

• Actuar en nombre de la sociedad de responsabilidad limitada si se disuelve;

y

• Los miembros designados son jurídicamente responsables por no llevar a cabo estas responsabilidades jurídicas.

Procedimiento para incorporarse

Restricciones sobre el Comercio

Poderes de una LLP

Lengua de Legislación y Documentos Corporativos

Plataforma LLP

Tiempo para incorporarse

Restricciones de Nombre

Lengua del Nombre

Domicilio Social Requerido

Nombres que requieren Consentimiento o Licencia

Sufijos que Denotan Responsabilidad Limitada

Divulgación de garantía a favor Autoridades

Cumplimiento Capital

Impuestos

Tarifas de Licencia

Requisitos de Estado Financiero

© 2013 - 2016 Cirujanos Digitales
SpainEnglish